Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La vuelta al cole pone en marcha un dispositivo policial en el que participarán todos los efectivos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
La vuelta al cole pone en marcha un dispositivo policial en el que participarán todos los efectivos
12 de Septiembre | 15:27 - Redacción | Comentar
Ante el inicio del curso escolar, la policía local reanuda el dispositivo policial para garantizar la seguridad en el acceso a los centros educativos.

Policía Local acudirá a aquellos centros que precisen este servicio, un dispositivo en el que participarán todos los efectivos y que se mantendrá hasta el final del curso académico. Además, según afirma el Concejal de Interior “la señalización escolar ha sido previamente revisada”, con lo que se pretende advertir a los conductores e incrementar la seguridad en los pasos de peatones, así como  facilitar el acceso a los colegios e institutos.

Por otra parte, Dóniga también ha explicado que dentro de este dispositivo se enmarcan controles rutinarios de uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil para garantizar la seguridad de todos los menores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.