Publicidad en
El Ayuntamiento licita la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
El Ayuntamiento licita la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales
11 de Agosto | 12:22 - Redacción | Comentar
El presupuesto de licitación es de 924.000 euros (Iva incluido) procedentes del remanente positivo de tesorería 2021, las empresas que estén interesadas en participar en la licitación deben presentar sus ofertas, a uno o varios lotes, hasta el 9 de septiembre, siendo el plazo de ejecución del mismo de 3 meses.
El portal de contrataciones del Estado recoge la licitación para la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales por un importe de 924.000 euros (Iva Incluido) procedentes del Remanente Positivo de Tesorería de 2021.

La licitación está dividida en 13 lotes en los que se contempla la adquisición de de distintos vehículos destinados a las tareas que realizan las distintas delegaciones municipales tanto híbridos como eléctricos.

Las empresas que estén interesadas en participar en la licitación deben presentar sus ofertas, a uno o varios lotes, hasta el 9 de septiembre, siendo el plazo de ejecución del mismo de 3 meses.

Con la adquisición de estos vehículos de etiqueta ambiental cero, se renueva la flota de la que dispone el ayuntamiento en cumplimiento de las medidas de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.




Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.