Publicidad en
Fundación CB e Ibercaja colaborarán en la mejora de la accesibilidad de la Catedral de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Fundación CB e Ibercaja colaborarán en la mejora de la accesibilidad de la Catedral de Badajoz
10 de Agosto | 18:10 - Redacción | Comentar
Fundación CB y Fundación Ibercaja, en el marco de los Proyectos Sociales 2022, han firmado un convenio con la Santa Iglesia Catedral de Badajoz con el objetivo de continuar apoyando el proyecto "Un museo para todos".

Pedro Fernández, deán de la Catedral de Badajoz, el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, y el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles, han formalizado el convenio a través del cual la Catedral de Badajoz continuará avanzando en este proyecto que pretende lograr la real accesibilidad del Museo catedralicio.

El objetivo final de esta iniciativa es que el museo llegue a ser un "espacio generador de riqueza personal en quienes lo necesitan", informa Fundación CB en una nota de prensa.

En proyectos anteriores se ha logrado la accesibilidad física y sensorial, y con esta nueva edición pretenden llegar a los usuarios de centros de día y residencias de mayores organizando visitas especiales y acercando el Museo a las propias residencias apoyándose en recursos audiovisuales, réplicas, piezas originales, etc.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.