Publicidad en
Badajoz reordena el tráfico desde el miércoles por las obras de la plataforma única en la Plaza Santa Ana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Badajoz reordena el tráfico desde el miércoles por las obras de la plataforma única en la Plaza Santa Ana
9 de Agosto | 18:08 - Redacción | Comentar
La ciudad de Badajoz reordena el tráfico desde este miércoles, 10 de agosto, por las obras de la plataforma única en los alrededores de la Plaza Santa Ana.

Así, a partir este miércoles, las calles Santa Lucía y Santa Ana continuarán cortadas al tráfico total de vehículos, mientras que las calles Melchor de Évora, Cardenal Carvajal, Duque de San Germán, Meléndez Valdés, Francisco Pizarro (tramo comprendido entre calle Muñoz Torrero y calle Meléndez Valdés) y calle De Gabriel, quedarán cortadas al tráfico, excepto para residentes.

De igual forma, los vehículos que accedan por calle Joaquín Sama hacia Plaza Santa Ana y no sean residentes en las calles antes reseñadas deberán subir por calle José Terrón para acceder a calle José Lanot.

Por su parte, los vehículos que accedan por calle Francisco Pizarro desde calle Menacho y no sean residentes en las calles antes reseñadas deberán girar a la izquierda en calle Muñoz Torrero para acceder a calle Santo Domingo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
LO ELABORARÁ ALEJANDRO PAJUELO EN UNA VIVIENDA DE LA ROTONDA DE LAS GRULLAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.