Publicidad en
Fundación CB lanza un concurso de ideas de pintura mural para la Noche en Blanco | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EL EVENTO SE CELEBRARá EL 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE
Fundación CB lanza un concurso de ideas de pintura mural para la Noche en Blanco
8 de Agosto | 18:44 - Redacción | Comentar
Fundación CB participará en la próxima Noche en Blanco de Badajoz, que se celebrará el 3 y 4 de septiembre, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de la realización de una pintura mural en directo en el frontal del solar donde está previsto construir la futura sede de la Fundación, en la plaza Santa María de la Cabeza, junto al Museo de la Ciudad "Luis de Morales".

Fundación CB tiene un doble objetivo para esta Noche en Blanco, el de acercar el arte urbano a la ciudadanía y el de ofrecer a los artistas locales la oportunidad de participar en un concurso de ideas de pintura mural en el que los participantes presentarán un diseño cuya temática será el "FUTURO CENTRO CULTURAL Y DE ACCIÓN SOCIAL DE FUNDACIÓN CB" en el Casco Antiguo de Badajoz. El diseño ganador del concurso de ideas "LIENZO EN BLANCO" será plasmado por el artista en el muro que recorre el solar de la Fundación en la plaza, con el fin de formar parte de la programación de la Noche en Blanco y permanecer en el tiempo lo que las condiciones meteorológicas permitan y hasta que Fundación CB lo considere oportuno.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años que demuestre un adecuado nivel artístico en el campo del graffiti. Los diseños podrán ser presentados antes del 26 de agosto a través del correo electrónico cpa@fundacioncb.es.

El 29 de agosto se resolverá el concurso y el ganador seleccionado por el jurado recibirá un premio de 1.000 euros y podrá desarrollar su diseño durante la Noche en Blanco.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.