Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Seis nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de sus plazas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Seis nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de sus plazas
5 de Agosto | 12:11 - Redacción | Comentar
Los 6 nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que ha contado con la presencia de la alcaldesa en funciones María José Pulido.

Estos 6 agentes forman parte de las 8 plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 2021. Han tomado posesión tras finalizar el Curso Selectivo de Agentes de la Policía Local en la Academia de Seguridad Pública. Los dos restantes tomaron posesión anteriormente porque ya habían hecho el curso con anterioridad.

Pulido ha destacado que “desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por dotar de más recursos humanos a la Policía Local, algo que todos hemos reconocido que es necesario. Seguimos apostando por mejorar los servicios públicos en nuestra ciudad, dotándolos de de más personal y medios, para beneficio de los cacereños y cacereñas”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.