Publicidad en
Nueva sede vecinal para Huerta Rosales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Nueva sede vecinal para Huerta Rosales
5 de Agosto | 18:20 - Redacción | Comentar
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez, ha entregado a la presidenta de la Asociación de Vecinos Huerta Rosales, Nieves Nestares, las llaves del local que servirá como sede para la asociación de vecinos, así como para la realización de diferentes actividades.

Desde las primeras visitas que se hicieron al barrio, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Barrios, los vecinos manifestaron la necesidad de contar con un espacio que ayudará a dinamizar la zona.

"El Ayuntamiento de Badajoz ha dado respuesta a dicha demanda y seguirá trabajando en resolver sus necesidades", ha informado el consistorio pacense en nota de prensa.

La sede es un local de 140 m2, dividido en una entrada principal, dos estancias, dos cuartos de baño y un altillo, situado en la calle Arturo Barea.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CINE DE UNA NOCHE DE VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.