Publicidad en
El PSOE pregunta al equipo de gobierno cuánto costará el bus a demanda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
El PSOE pregunta al equipo de gobierno cuánto costará el bus a demanda
4 de Agosto | 12:58 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha preguntado al equipo de gobierno qué previsión económica tendrá la puesta en marcha del servicio de autobús a demanda en la ciudad.

Una pregunta que realiza el PSOE local ya que, según explica en nota de prensa, la empresa concesionaria, Tubasa, "es un agujero sin fondo para las cuentas municipales, cada año el déficit es mayor y, por lo tanto, el equilibrio financiero en negativo se dispara".

En ese sentido, el PSOE local ha considerado que han puesto un precio de 1,20 euros al billete, "sin duda porque desde la concesionaria han echado cuentas", que son las que el Grupo Socialista reclama.

Recuerda que "desde hace 14 años los poblados esperan tener un autobús urbano en fines de semana y festivos", sobre los que "les han engañado tantas veces con encuestas, pruebas piloto, anuncio de bus los primeros domingos de apertura del comercio", por lo que ahora, el PSOE local considera que "algún estudio habrá sobre este nuevo servicio y lo lógico es preguntar por la previsión y proyección de éste".

Finalmente, el PSOE local replica al concejal de Tubasa que este autobús a demanda "ya existe en muchas regiones y ciudades de España, y está muy establecida en Europa", entre las que cita Bilbao, San Sebastián o Barcelona, entre otros lugares.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.