Publicidad en
Policía Nacional detiene al autor de un incendio provocado en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Policía Nacional detiene al autor de un incendio provocado en Badajoz
3 de Agosto | 12:46 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al grupo de delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Badajoz, han procedido la mañana del pasado día 29 de julio, a la detención de un varón como presunto responsable de un delito de daños.

Del hecho se tuvo conocimiento la madrugada del pasado 27 de julio, a través de una llamada recibida en la sala CIMACC 091 de Extremadura, en la que se informaba del incendio de un vehículo en la barriada de las Vaguadas.

Al lugar se desplazaron indicativos policiales, quienes solicitaron la presencia urgente de dotaciones de bomberos que sofocaron el incendio, quedando el vehículo calcinado, si bien, evitaron que el incendio se propagara a otros turismos estacionados.

Posteriormente, fue la propia víctima, quien denunció los hechos en la oficina de denuncias de Badajoz, narrando lo ocurrido y que disponía de imágenes de grabación, donde había observado a una persona acercarse al vehículo y arrojar algún líquido inflamable, para seguidamente prenderlo y comenzar el fuego.

Del resto de investigaciones se hizo cargo el grupo de delitos patrimoniales de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras diversas gestiones con la propia víctima y testigos, pudieron llegar a la plena identificación del autor del hecho, que fue localizado la tarde del pasado día 29 de julio, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de daños.

El detenido varón de 42 años, cuenta con antecedentes anteriores, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.