Publicidad en
El CD Gévora arrima el hombro en las tareas de reacondicionamiento del estadio municipal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
El CD Gévora arrima el hombro en las tareas de reacondicionamiento del estadio municipal
2 de Agosto | 12:24 - Redacción | Comentar

Cuando se cumple mes y medio del inicio de las obras del Municipal de Gévora, el club verdinegro exhibe en redes los trabajos que desde la entidad están desempeñando

Comenzó la cuenta atrás para que el terreno de juego del Estadio Municipal de Gévora luzca el césped artificial que tanto ansían desde el modesto club de la Primera Extremeña.

Tras siete semanas de trabajos por parte del Ayuntamiento de Badajoz, ya se ve pavimentado el terreno de juego. Al mismo tiempo, voluntarios y miembros del club trabajan a destajo para adecentar algunas partes de las instalaciones como el acceso a las gradas, así como los baños públicos.

Desde el club esperan que para septiembre estén acometidas las obras del terreno de juego y que el equipo pueda competir en casa con su afición. Mientras tanto, la pretemporada arranca este mes de agosto y los entrenamientos serán en el anexo del municipal de Gévora y en las IMD El Vivero.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.