Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ cuenta con 45 puestos de estudio este verano, frente a los 25 habituales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ cuenta con 45 puestos de estudio este verano, frente a los 25 habituales
1 de Agosto | 12:52 - Redacción | Comentar
El Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ (ubicado en la calle Teide s/n) cuenta con 45 puestos de estudio este verano, frente a los 25 habituales, y abre de lunes a viernes con horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 21:00 horas, medida que se ha tomado debido a que se han registrado picos del 100% de ocupación y de esta forma se facilita a las personas usuarias más espacio que el actual.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha recordado que “la sala de estudio de dicho centro cuenta actualmente con 25 puestos de estudios que han visto ampliada su capacidad en 20 puestos más, habilitados en el Salón de Actos de manera extraordinaria hasta el 2 de septiembre”.

La medida se pone en marcha, ha destacado, “al registrarse picos de ocupación del 100% debido a la alta demanda que en época estival se concentra por parte de estudiantes y opositores”.

“De este modo ampliamos este servicio municipal que ha supuesto un desahogo muy importante para el centro de la ciudad y para las barriadas de Moctezuma e Hispanoamérica que tradicionalmente han acogido al mayor número de estudiantes universitarios en nuestra ciudad”, ha indicado Holguín.

Asimismo Holguín ha recordado que la Biblioteca del Palacio de la Isla está abierta,  en agosto, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.