Publicidad en
Mitma formaliza el contrato de redacción del estudio informativo para el acondicionamiento de la N-430 entre Santa Amalia y Ciudad Real | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
EN BADAJOZ Y CIUDAD REAL, POR ALGO MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS
Mitma formaliza el contrato de redacción del estudio informativo para el acondicionamiento de la N-430 entre Santa Amalia y Ciudad Real
28 de Julio | 12:41 - Redacción | Comentar
El presupuesto estimado de la actuación, entre los km 93,0 y 304,0 de la N-430, asciende a 350 millones de euros.

Se avanza así en las conexiones por carretera entre Extremadura y Castilla La Mancha.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por algo más de 2 millones de euros, el contrato de servicios para la redacción del estudio informativo: "Acondicionamiento de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa. Tramo: Santa Amalia-Ciudad Real", en las provincias de Badajoz y Ciudad Real.

La actuación se extiende entre los km 93,000 y 304,000 de la N-430, y su presupuesto se estima en 350 millones de euros.

Con dicho estudio se persigue analizar las alternativas para una mejora generalizada de la seguridad viaria de la carretera a través de su modernización, con actuaciones de mejora de la plataforma, acondicionamiento de trazado y variantes de población. Se plantea una importante reordenación de los accesos existentes estudiando que las conexiones con otras carreteras sean a través de enlaces a distinto nivel.

Además, en abril de este año Mitma formalizó el contrato de servicios para redactar el proyecto de "Autovía A-43, del Guadiana. Tramo: Torrefresneda (A-5) - Santa Amalia. Provincia de Badajoz"; avanzando así en las conexiones por carretera entre Extremadura y Castilla La Mancha.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.