Publicidad en
Los Míticos Play Boys actúan este viernes en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Los Míticos Play Boys actúan este viernes en Badajoz
27 de Julio | 11:54 - Redacción | Comentar
El próximo viernes 29 de julio, a las diez de la noche, el grupo pacense Los Míticos Play Boys de Badajoz actuarán en la terraza de verano del López de Ayala donde realizarán un concierto tributo al ‘Guateque’.

Durante este espectáculo, el grupo Los Míticos Play Boys cantarán e interpretarán canciones de la década de los 60 y 70 en su cita anual con el escenario de la terraza del López de Ayala. Esta noche también actuará el Trío Casablanca. 

Los Míticos Play Boys  está integrado por Luis de la Cruz, voz; Víctor  Morcillo, guitarra y voces; Toni Naranjo, bajo y voces; Toni García, batería y Paco Gómez, a la guitarra.

Harán un repertorio con la mejor selección de la música de los sesenta y setenta y otros éxitos musicales. Interpretaran canciones de Los Brincos, Leo Dan, Los Puntos, Raphael, Los Sirex, Los Bravos, Formula V, Los Lobos, Rocco Granata, Roberto Carlos, etc.

El concierto tiene un precio único de 10 €.
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CINE DE UNA NOCHE DE VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.