Publicidad en
La paratriatleta fontanesa Cristina Miranda consigue doble de oro en los Campeonatos de España en Almazán | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La paratriatleta fontanesa Cristina Miranda consigue doble de oro en los Campeonatos de España en Almazán
22 de Julio | 13:55 - Redacción | Comentar
    Tras conseguir en Junio meterse en el top - ten con su participación en la Copa del Mundo celebrada en Francia; y bajar al top – 8 pocos días después en la disputada en La Coruña, Cristina Miranda Zambrano ha seguido fiel a un entrenamiento físico y mental tan duro como motivante.

    Así, el pasado 16 de Julio, compitió a nivel nacional en Almazán (Madrid) consiguiendo, en un mismo día, la Medalla de Oro en Acuatlón y otro oro, por la tarde,  en Triatlón Cross. Un palmarés brillante, teniendo en cuenta además el nivel de la competición y las altas temperaturas bajo las que se celebró.

    “ Fue duro por el nivel de los participantes y por las temperaturas que soportamos. Pero en esos momento, no piensas en las rivales ni nada que no sea llegar a la meta. Y yo llegué sola . Y luego por la tarde, lo más duro fue comenzar la prueba de triatlón cross a las 4 de la tarde y con 43 grados.  Recuerdo que , a pesar de las prevenciones, la bicicleta ardía y que había momentos de calor insoportables, pero lo tenía en mente, lo hice, gané”.

    Para esta deportista de alto rendimiento, los importante es dosificar muy bien las fuerzas ya que la temporada es larga, “ y a estas alturas, el cuerpo acusa el cansancio”.

    Pero tiene muy claro que en Agosto irá a las Primeras Series Mundiales de Gran Bretaña: “ Estoy deseando, y espero que el 8 de Agosto haya cumplido mi meta de llegar al top – 6. Y no me voy a conformar con esa marca. Mi mente está en las Paraolimpiadas de París del 2024, es mi foco y mi objetivo”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.