Publicidad en
El fontanés F. Javier López Sayago consigue un oro y dos bronces en el Campeonato de España de Tenis de Mesa | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
El fontanés F. Javier López Sayago consigue un oro y dos bronces en el Campeonato de España de Tenis de Mesa
15 de Julio | 11:33 - Redacción | Comentar

El palista fontanés Francisco Javier López Sayago ha participado en el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se ha celebrado durante los primeros días de julio en Cartagena (Murcia), donde ha conseguido un total de una medalla de oro y dos de bronce.


En concreto, López se alzó con el primer puesto en la categoría individual, mientras que los terceros puestos los consiguió en la modalidad por pareja y por equipos, ambos junto a su compañero de equipo, el granadino Miguel Rodríguez.

Francisco Javier López se ha mostrado contrariado tras el torneo “vengo con un sabor agridulce, porque en equipo y en parejas teníamos que haber conseguido un mejor resultado, pero esto nos sirve para aprender y para seguir trabajando para mejorar en los próximos torneos”.

Por último, ha querido dar las gracias “tanto a los patrocinadores, como al club, así como a todos los aficionados que nos siguen y que están pendientes en cada torneo”.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.