Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El concierto benéfico Elvira por Ucrania llega a Plasencia el día 1 julio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El concierto benéfico Elvira por Ucrania llega a Plasencia el día 1 julio
27 de Junio | 13:59 - Redacción | Comentar
  • Las músicas formadas en el Conservatorio de Odesa recorren España para agradecer la colaboración y recaudar fondos dirigidos a ayuda humanitaria
La concejala de cultura, María Luisa Bermejo, acompañada por la soprano Elvira Polyenova ha presentado esta en rueda de prensa el concierto benéfico a favor de Ucrania.

El Teatro Alkázar acogerá el próximo día 1 de julio a las 20:30 horas el recital de la artista ucraniana Elvira Polyenova y las dos pianistas Iryna Pasternak y Anastasiia Frasyniuk, una iniciativa benéfica para sufragar los gastos de logística y la compra de ayuda humanitaria. La soprano ha querido agradecer la colaboración de los placentinos, que asegura que son muchos los que se suman cada día a la causa. El objetivo de este concierto benéfico es recaudar fondos para sufragar los gastos de logística y compra de Ayuda Humanitaria para continuar con el envío de ésta a Ucrania y paliar las necesidades actuales, consistentes en Alimentos no perecederos para niños y adultos, Productos de higiene, Detergente para lavado de ropa, Productos de higiene femenina, Vajilla desechable, Bolsas de Basura y medicinas “Agradezco de corazón al Teatro Alkazar, así como a la Concejal de Cultura de Plasencia, María Luisa Bermejo Grande, su generosidad y apoyo para que este concierto tenga lugar”, señala Elvira Polyenova.

Así han recordado que Las entradas para el concierto ya están a la venta en la página web www.vivetix.com con un precio de 10 euros, también se podrán adquirir dos horas antes en la taquilla del Teatro Alkázar. Bermejo ha concluido la rueda de prensa animando a todos los placentinos a colaborar con el pueblo ucraniano, asegurando que en estos momentos toda ayuda es poca.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.