Publicidad en
El Alcalde inaugura un nuevo área de servicio en el Polígono El Prado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
El Alcalde inaugura un nuevo área de servicio en el Polígono El Prado
23 de Junio | 12:47 - Redacción | Comentar
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la nueva estación de servicio ‘Nieves’ puesta en marcha en Mérida, en la ampliación del Polígono Industrial El Prado. Esta nueva área de servicio tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y ha contratado a emeritenses para dar servicio 24 horas a los usuarios y transportistas.

Cuenta además con instalaciones como lavadero de camiones, zonas de duchas y descanso y tienda. A la inauguración ha asistido la Portavoz, Carmen Yañez. El alcalde ha felicitado a los empresarios por su apuesta por generar negocio y empleo en Mérida. Les ha deseado suerte y ha destacado el crecimiento de el polígono El Prado como núcleo fundamental para el transporte de mercancías en el suroeste peninsular. #MéridaSeTransforma



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.