Publicidad en
La nueva cúpula directiva del Badajoz desembarca en el Nuevo Vivero | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
La nueva cúpula directiva del Badajoz desembarca en el Nuevo Vivero
23 de Junio | 16:29 - Redacción | Comentar

Con el pacense Luis Díaz-Ambrona como presidente, el Badajoz ha presentado a su nueva cúpula en la Junta General de accionistas ofrecida este jueves 23 de junio

Habemus nueva directiva. Este jueves se ha dado a conocer uno de los misterios que durante meses ha mantenido en vilo a la afición blanquinegra. El empresario mexicano José Luis Orantes ha adquirido bajo su empresa, Atlantis, el 60 por ciento de la masa accionarial del Club Deportivo Badajoz. 

El nuevo propietario del Club Deportivo Badajoz estuvo presente en la junta de accionistas de este jueves en la que se ha elegido al nuevo consejo de administración de la sociedad en la que Lanuspe SL participa como socio llevando la parte deportiva.

Orantes es popular en el fútbol de México tras haber dirigido a varios clubes del país. En la rueda de prensa ha destaco que, para él, el desembarco en Badajoz supone "un reto muy emocionante".

Tal y como adelantó en la última rueda de prensa, Luis Oliver no aparece en el organigrama del club. Sí está presente Alejandra Oliver, hija del hasta ahora cabeza visible de Lanuspe, siendo consejera del grupo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.