Publicidad en
El ICOMBA participa en el ''Torneo Nacional Fútbol Médico'' celebrado en Huelva | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
EL EVENTO DEPORTIVO CONGREGÓ A MÁS DE 400 PARTICIPANTES
El ICOMBA participa en el ''Torneo Nacional Fútbol Médico'' celebrado en Huelva
22 de Junio | 17:15 - Rebeca Porras | Comentar
En concreto ha tenido lugar en Islantilla, del 16 al 19 de junio, y se han dado cita más de 400 Médicos, de 16 Colegios de todos puntos de España.

La ciudad de Badajoz ha estado representada en este torneo por el ICOMBA, el Ilustre Colegio Oficial De Medicos De Badajoz, que ha llevado a Islantilla a 25 personas, en este evento que ha estado organizado por la Asociación Deportiva Híspalis Fútbol Médico.

La XXVIII edición se ha desarrollado en las instalaciones del Islantilla Golf Resort, después de un parón de dos años motivado por la pandemia del coronavirus.

Durante estos días, los participantes (en su mayoría médicos) han disfrutado de las dos grandes pasiones que comparten: la medicina y el fútbol.

La Fase Final se celebró en el Estadio Ciudad de Lepe, y el equipo de Badajoz jugó tres partidos de la fase de grupos contra Tarragona, Bizcaya y Malaga.

Al quedar segundos de grupo disputaron el cuarto partido por el séptimo puesto, ganando a Cadiz por 2-0. Un séptimo puesto con sabor ''agridulce'' al no perder ni un sólo partido, aunque el sistema de clasificación les impidió luchar por las medallas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.