Publicidad en
El Casco Antiguo también celebra San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
NOS ADENTRAMOS EN EL BAR LA CORCHUELA, EL CHOZO EXTREMEÑO O LA CERVECERÍA PEPE JEREZ
El Casco Antiguo también celebra San Juan
22 de Junio | 17:00 - Rebeca Porras | Comentar
El centro de Badajoz sigue siendo una de las opciones durante los días de feria para reunirse con familiares y amigos, especialmente durante el mediodía.

Banderines y farolillos. Es la decoración típica de esta época del año, que ahora luce el centro de Badajoz, para invitar a los pacenses a disfrutar de la particular ''feria de día'' del casco antiguo.

El consistorio promueve la asistencia de público en el Ferial de Caya, aunque los hosteleros de esta zona aseguran que ambos escenarios pueden convivir para acoger comidas de empresas, familiares y de amigos.

El equipo de badajozdirecto.com ha recorrido los principales negocios del casco urbano para conocer de primera mano, qué ambiente se vive el 22 de junio, cuando nos encontramos exactamente en el ecuador de la feria.

En este reportaje conocemos además los menús especiales que se están ofreciendo a los clientes y el perfil del usuario que es fiel a la feria de día, que le gusta seguir disfrutando de un ambiente tradicional y de una gastronomía casera y de calidad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.