Publicidad en
Un total de 71 establecimientos comerciales participan en el primer Concurso de Escaparates de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
Un total de 71 establecimientos comerciales participan en el primer Concurso de Escaparates de Badajoz
21 de Junio | 13:40 - Redacción | Comentar
71 establecimientos comerciales participan en el 1er Concurso de Escaparates de Badajoz, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz y los Centros Comerciales Abiertos de Menacho, Casco Antiguo y San Roque.
 
Los establecimientos que participan en el concurso se distribuyen por distintos barrios de la ciudad, de la siguiente manera: 15 en Casco Antiguo, 1 en Cerro Gordo, 5 en María Auxiliadora, 27 en Menacho, 2 en San Fernando, 3 en San Roque, 12 en Santa Marina y 6 en Valdepasillas.
 
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, considera que estas cifras hablan del "éxito de esta innovadora propuesta que se celebra por 1a vez en Badajoz", y que tiene por objetivo por "dar visibilidad al pequeño comercio, incentivar las compras e impulsar el comercio local de Badajoz".
 
El concurso, que premiará la creatividad de los escaparates de los comercios de nuestra ciudad, entregará premios por una cuantía total de 4.500 €. Los escaparates participantes estarán en exhibición hasta el 30 de junio.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.