Publicidad en
La rotura de una tubería en Fernando Calzadilla provoca que el agua llegue hasta Ronda del Pilar | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
La rotura de una tubería en Fernando Calzadilla provoca que el agua llegue hasta Ronda del Pilar
21 de Junio | 11:06 - Redacción | Comentar
Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Badajoz, informa que en la tarde de ayer ha habido una rotura de una tubería principal, de 300 mm de diámetro, en la Av. Fernando Calzadilla.

Esto ha provocado la salida de bastante agua, que ha llegado hasta Ronda del Pilar. La zona afectada va desde la c/ Virgen de Guadalupe hasta c/Juan Sebastián Elcano. Los afectados son los números impares, del 17 al 33.

Aqualia está reparando, pero va a ser una avería complicada y se prevé que hasta media mañana no esté restablecido el servicio con normalidad.

Estas viviendas no deberían tener falta de agua porque son bloques altos que deben disponer de grupo de presión con suministro de agua suficiente para 24 horas, por lo que estará reparado antes de que se queden sin ella.

Aqualia advierte que esta avería puede provocar bajada de presión de agua generalizada en la ciudad y turbidez.

La concejala de Agua, María José Solana, ha acudido a pie de avería a comprobar los efectos de esta rotura y cómo se desempeñan los trabajos de reparación. En la zona se ha desplegado maquinaria pesada para retirar de la calle el barro que ha arrastrado la fuerza del agua saliente.

Aqualia lamenta las molestias que está incidencia pueda ocasionar a los vecinos afectados y recuerda que tiene a su disposición su teléfono gratuito de averías Aqualia Contact en el 900 822 086.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.