Publicidad en
Atracciones, casetas, toros y conciertos: Badajoz inaugura este viernes su feria de San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
LA CIUDAD DA LA BIENVENIDA A NUEVE DíAS DE FERIA
Atracciones, casetas, toros y conciertos: Badajoz inaugura este viernes su feria de San Juan
18 de Junio | 09:25 - Rebeca Porras | Comentar
La capital ha vuelto a citar a los pacenses en el recinto ferial, este año, en el que no habrá restricciones de ningún tipo.

Esta fiesta, que se celebra del 17 al 25 de junio ha dado el pistoletazo de salida con el encendido de la portada, adornada con más de 130.000 bombillas.

La Feria de San Juan de la ciudad de Badajoz ha arrancado este viernes, día 17, con el tradicional encendido del alumbrado y el pórtico del recinto ferial, y se celebrará hasta el sábado 25 con un centenar de atracciones, una veintena de casetas, el circo Alaska o los conciertos, donde destaca la participación de Lola Índigo, Omar Montes e India Martínez.

Las Ferias y Fiestas podrán disfrutarse este año al cien por cien, sin limitaciones. El recinto ferial recupera su formato original, con atracciones para todos los públicos, casetas para comer y otras tipo discoteca.

Una de las novedades de este año es que los fuegos artificiales -que se tirarán el día 23 por la noche- estarán precedidos de un gran concierto de la orquesta de Extremadura en las márgenes del río, cuya música se solapará con el inicio del espectáculo pirotécnico.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.