Publicidad en
Este jueves se presenta un libro sobre Tentudía | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
Este jueves se presenta un libro sobre Tentudía
16 de Junio | 11:11 - Redacción | Comentar
Religiosidad mariana, leyenda, historia y arte del monasterio de Tentudía han quedados recogidos en el libro que lleva por título Tentudía.

Este santuario celebrará el año que viene el 775 aniversario como templo mariano, efeméride por la que la Santa Sede le ha concedido la celebración de un Año Jubilar del 25 de marzo de 2023 al 8 de diciembre de 2023.

Este libro, que se presenta este jueves, 16 de junio, a las 20.30 h. en el salón de actos del Arzobispado, en Badajoz (Calle Obispo San Juan de Ribera, 2), es obra de Elías López Contreras (Hermano Mayor de la Hermandad de Tentudía) y Manuel López Fernández.

El acto estará conducido por Rafael Molia, periodista, y estarán presentes los dos autores de este libro.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.