Publicidad en
Joaquín Parra firma la venta del CD Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
Joaquín Parra firma la venta del CD Badajoz
15 de Junio | 13:26 - Redacción | Comentar

Tras la fallida rueda de prensa del pasado martes, Luis Oliver, la cara visible de Lanuspe, ha confirmado ante los medios la venta del CD Badajoz


"Desde ayer, Joaquín Parra es historia". Así de contundente y rotundo ha comenzado la rueda de prensa Luis Oliver este miércoles tras la imposibilidad de comparecer en la tarde del pasado martes al no poder contactar con el notario que iba a constatar la firma de la venta del club desde la cárcel donde Joaquín Parra se encuentra.

Al mismo tiempo que comunicaba la confirmación de la firma del contrato, Luis Oliver desvelaba que el consejo de administración estará conformado, entre otras personas, por gente de Badajoz. "Mi familia va a colaborar. Mi hija va a ser consejera. Echaré una mano para hablar con contactos. Habrá gente de Badajoz y va a haber gratas sorpresas", confirmaba Oliver en la rueda de prensa.

En el plano deportivo, Luis Oliver ha mencionado que el club seguirá la hoja de ruta establecida: "Tras el consejo de administración, el día 27 de junio se pagará lo que se debe a los jugadores y comenzaremos a fichar. Arrancaremos con millón y medio. Vendrán mejores jugadores y más baratos."




Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.