Publicidad en
El Pacense Voleibol logra una séptima plaza en el Campeonato de España alevín | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Pacense Voleibol logra una séptima plaza en el Campeonato de España alevín
14 de Junio | 13:46 - Redacción | Comentar

Los pacenses cayeron en cuartos de final y se quedaron a un paso de acceder las semis. 

El Extremadura Badajoz CPV culmina la temporada 2021/2022 con una gran séptima posición en el Campeonato de España alevín celebrado en Valladolid.

Los jóvenes pacenses acudían al campeonato nacional con el objetivo de disfrutar de la experiencia y seguir aprendiendo del voleibol y con el paso de los partidos lograban coger confianza para finalizar con una magnífica posición.

El equipo finalizó en segunda posición la fase de grupos en la que se enfrentó a San Roque, Pontevedra y Esporles, accediendo entre los 16 mejores equipos del país a los octavos de final, en los que se impuso a Sporting Santo Domingo por 0-2.

Ya en cuartos de final el conjunto pacense cayó por 2-1 a pesar de empezar ganando el primer set, quedándose a un paso de las semifinales. Finalmente, en la lucha por la séptima posición de la jornada dominical lograron la victoria por 2-0 ante Móstoles para culminar con excelentes sensaciones su participación en el torneo.

De esta manera el club finaliza por todo lo alto su temporada, dando la enhorabuena a jugadores, entrenadores, así como a los familiares que han acompañado al equipo en su andadura a nivel nacional representando a la ciudad y la región.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.