Publicidad en
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este viernes la comedia 'Cómo conocí a mi suegra' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece este viernes la comedia 'Cómo conocí a mi suegra'
14 de Junio | 11:40 - Redacción | Comentar
Los humoristas Ismael Lemais y La Kiskillosa ponen en escena este viernes, 17 de junio, en el Teatro López de Ayala de Badajoz la comedia 'Cómo conocí a mi suegra'.

La obra, que comenzará a las 21,30 hors, está recomendada para mayores de 12 años y el precio de las entradas en butaca de patio es de 16 euros y en anfiteatro 14 euros, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Esta pareja de cómicos presenta en este espectáculo "situaciones cotidianas que todos vivimos en multitud de ocasiones", por lo que la obra se basa en "una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico", explica.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.