Publicidad en
María Guardiola inicia visitas a todas las comarcas para presentar su proyecto a los afiliados del PP | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
María Guardiola inicia visitas a todas las comarcas para presentar su proyecto a los afiliados del PP
13 de Junio | 16:47 - Redacción | Comentar
La candidata a la presidencia del PP de Extremadura, María Guardiola, ha comenzado en el día de hoy una ronda de visitas y reuniones por todas las comarcas de la región para presentar su proyecto a los militantes y simpatizantes y recabar su apoyo de cara al próximo congreso regional.

Guardiola ha destacado que estos encuentros servirán para contarles cuál es su modelo de partido y cómo es la región que quiere y sueña, pero también es el momento para recabar las ideas, opiniones y propuestas que se lancen desde la militancia.

La candidata popular ha insistido en que su proyecto para el PP "nace desde abajo, desde la militancia" porque cree en "la política del tú a tú, hecha con humildad, escuchando y empatizando" y por eso "quiero una escucha activa de la realidad a pie de calle".

Guardiola ha incidido en que la política se debe aplicar con los pies en la tierra y con la cabeza fría, pero siempre añadiendo "pasión, sentimiento y sabiendo ponerse en el lado del otro".

En este más de un mes que falta para el Congreso, Guardiola recorrerá todos los puntos cardinales para que ninguna junta comarcal o local se quede sin conocer por qué pide los apoyos. En política no se está por estar, sino para hacer y eso es lo que quiero compartir.

Junta local de Olivenza.
La candidata popular ha iniciado la ronda de visitas en Olivenza donde ha mantenido un encuentro de trabajo con miembros de la junta local, comarcal y con los alcaldes, concejales, portavoces y militantes de la zona.

Guardiola ha visitado la plaza de toros de Olivenza y ha hecho una defensa activa de nuestras tradiciones, porque forman parte de nosotros y explican lo que somos. Un país y una región que no respeta sus raíces y sus rasgos identitarios está condenada al fracaso, ha indicado. Y todo, sin contar otros aspectos como el volumen de negocio que supone.

Por último, ha querido hacer mención a la trascendencia de fomentar las relaciones con Portugal como aliado estratégico y pueblo hermano, más si cabe observando cómo está la política internacional del Gobierno de España.

Guardiola ha incidido en la importancia de que Portugal sea socio prioritario y en seguir mejorando las infraestructuras que nos unen, puesto que será beneficioso a ambos lados de La Raya.

El AVE o la conexión de la Autovía del norte de Cáceres, entre otras, son actuaciones vitales para seguir fortaleciendo los lazos hispano-lusos, no solo desde el punto de vista comercial, sino también de buena vecindad.

El domingo está previsto que la candidata a la presidencia del PP de Extremadura visite la comarca del Valle del Ambroz, en el norte de Cáceres, para seguir conociendo de primera mano las inquietudes de los afiliados populares.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.