Publicidad en
El 112 Extremadura activa el Plan de Vigilancia y Prevención de los Efectos del Exceso de Temperatura sobre la Salud a nivel rojo en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
El 112 Extremadura activa el Plan de Vigilancia y Prevención de los Efectos del Exceso de Temperatura sobre la Salud a nivel rojo en Badajoz
10 de Junio | 12:45 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura activa el Plan de Vigilancia y Prevención de los Efectos del Exceso de Temperatura sobre la Salud a nivel rojo en la provincia de Badajoz, ante el repunte de las temperaturas, y mantiene el nivel naranja en la de Cáceres.

En los próximos cinco días se prevé que los termómetros superen umbrales de máximas y mínimas, por lo que se ha procedido a comunicar a los municipios medidas a tomar ante las altas temperaturas que se registrarán para evitar golpes de calor.

Las áreas más afectadas serán las comarcas pacenses de Tierra de Barros y La Serena, así como el sur de Badajoz.

Desde el 112 se recomienda no exponerse al sol en las horas centrales del día, evitar actividades en el exterior que requieran esfuerzo físico, mantenerse bien hidratados, refrescar las estancias, evitar consumir bebidas alcohólicas y prestar especial vigilancia a personas mayores y niños, controlando su grado de hidratación.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.