Publicidad en
Llega una nueva edición de ''Vive el Verano'' con actividades en barriadas, pedanías y numerosas excursiones para realizar en familia | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SAN FERNANDO, VALDEPASILLAS Y EL PARQUE DE LA LEGIÓN ACOGERÁN EL GRUESO DE LAS ACTIVIDADES
Llega una nueva edición de ''Vive el Verano'' con actividades en barriadas, pedanías y numerosas excursiones para realizar en familia
23 de Mayo | 14:05 - Rebeca Porras | Comentar
Este programa de ocio y tiempo libre para Infancia y Familias, se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre y oferta casi doscientas actividades para niñas, niños y sus familias

 El concejal de Juventud, Antonio Cavacasillas, ha presentado este lunes la programación de la nueva edición de Vive el Verano en Badajoz, que un año más deja de lado el parque de Castelar para no centralizar toda la programación en un mismo escenario y poder repartir su oferta a distintos puntos de la ciudad.

El parque de la Legión, el parque de San Fernando y el parque de Valdepasillas serán los tres espacios principales en los que se llevarán a cabo las distintas actividades que se han programado.
 
Allí los niños encontrarán talleres de manualidades, creatividad, actividades al aire libre, actuaciones y animaciones de lunes a viernes, desde el 4 de julio y hasta el 2 de septiembre en horario de 11:00 a 13:30 horas. En esos parques la participación será libre y sin inscripción previa.
 
Donde sí habrá que inscribirse previamente será en las distintas excursiones familiares que se han organizado a distintos parques de ocio principalmente de Sevilla como puede ser Isla mágica, la reserva natural ''Castillo de las Guardas'', el acuario Aquópolis, Mundo Park Zoo o entre otras, la visita al oceanario y pabellón de la ciencia de Lisboa o el crucero del Tajo y piscina natural, que es una excursión nueva este año.
 
El ''Bosque suspendido'', en el centro de naturaleza y aventura la Juliana de Bollullos de la Mitación (Sevilla) será otra de las excursiones novedosas de esta edición.
 
Según las bases, las inscripciones a estas actividades se desarrollarán exclusivamente online a través de la página web https://juventudbadajoz.es/especial/vive-el-verano 

El plazo terminará el día 19 de junio. En general, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de las inscripciones, si el número de personas inscritas que cumplen los requisitos supera el doble al de las plazas ofertadas en la actividad se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas. Dicho sorteo se hará público el día 20 de junio a las 10 de la mañana.
 
Paralelamente a esto, las actividades se trasladaran a distintas barriadas y pedanías de la ciudad, de manera que Vive el verano podrá disfrutarse también en el parque del río, el casco antiguo, la Pilara, Cerro Gordo, las Vaguadas, San Roque o San Fernando.

En este programa, que en la edición anterior contó con 28.811 participaciones, colaboran veinte entidades y colectivos.

Toda la programación puede consultarse en la página web del ayuntamiento de Badajoz https://juventudbadajoz.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.