Publicidad en
Mérida contará este verano con la apertura de la nueva piscina de las Abadías | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
Mérida contará este verano con la apertura de la nueva piscina de las Abadías
20 de Mayo | 12:33 - Redacción | Comentar
  • Está previsto que las piscinas abran a mediados del mes de junio, una vez acaben los trabajos de mantenimiento y limpieza de las mismas
El delegado de Deportes, Felipe González, ha informado esta mañana que desde su delegación se está trabajando sobre las futuras fechas de la apertura de las piscinas municipales”.

En este sentido, ha explicado que, actualmente, hay un trámite administrativo en marcha “la adjudicación de la puesta a punto y mantenimiento de las piscinas que, una vez se adjudique, se pondrá en marcha”, al tiempo que ha explicado que, desde Recursos Humanos, se está trabajando en la contratación de monitores socorristas, conserjes, DUES “con el horizonte puesto en el mes de junio, posiblemente coincidiendo con las vacaciones escolares”.

González ha señalado, además, que Mérida contará este verano con cuatro piscinas, la nueva de las Abadías, en la que se están rematando detalles, además de Diocles, Argentina y la piscina del Guadiana. Sobre medidas por COVID, González ha destacado que se abrirá con normalidad “las autoridades sanitarias ya no indican restricciones, volveremos a lo que veníamos trabajando en 2019”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.