Publicidad en
El Badajoz apelará a su afición para entrar en los playoff | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
El Badajoz apelará a su afición para entrar en los playoff
13 de Mayo | 16:27 - Redacción | Comentar
Con tres finales a la vista, los pacenses necesitan vencer esto domingo al Celta B para depender de sí mismos para colarse en puestos de promoción de ascenso.

Tras el fugaz regreso a los Playoffs del Club Deportivo Badajoz hace dos semanas, el equipo dirigido por Isaac Jové quiere recuperar la quinta plaza que le de pie a soñar con el ascenso a Segunda División. Para ello se enfrentará al Celta de Vigo B este domingo a las 12:00 en el Nuevo Vivero.

Adri Cuevas y Clemente serán las bajas del encuentro al cumplir ciclo de amarillas. Además Zelu tampoco será de la partida, tras sus dos partidos de suspensión. Dani Fernández y Otegui siguen recuperándose de sus lesiones.

El club, ha puesto de nuevo a disposición de colegios, asociaciones, equipos de fútbol base y Universidad de Extremadura invitaciones para el partido. Las entradas estarán entre los 10€ en fondos hasta los 30€ en tribuna.





Foto: tufotogratis.com


 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información