Publicidad en
Juventudes Socialistas de Badajoz, Elvas y Campo Maior se unen para reivindicar el proyecto de Eurociudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
Juventudes Socialistas de Badajoz, Elvas y Campo Maior se unen para reivindicar el proyecto de Eurociudad
10 de Mayo | 17:16 - Redacción | Comentar
El pasado lunes 9 de Mayo, con motivo del día de Europa, jóvenes socialistas de las ciudades de Badajoz, Elvas y Campo Maior organizaron tres actos consecutivos en las tres localidades para reivindicar el proyecto EuroBEC.

Según explica la organización, quieren apostar por un proyecto europeo que, según dicen, “solamente sirvió para la foto de rigor, pues no ha llegado a concretarse ninguna medida” y que unifica a los tres municipios.

El acto comenzaba en Campo Maior, donde se tomaron de ejemplo las obras de rehabilitación del casco histórico llevadas a cabo por la administración local.

Posteriormente en Elvas se llevó a cabo otro acto donde los jóvenes socialistas presentaron un grupo de trabajo compuesto por personas de las tres organizaciones, que tiene como objetivo organizar actividades en torno al tema de EuroBEC.
Para los jóvenes pacenses “la pasividad del consistorio pacense ha hecho que juventudes tome las riendas del proyecto y lleve a cabo propuestas a nivel europeo, con perspectiva social, local y juvenil”.

La jornada terminaba en Badajoz donde se inauguró un mural en el que expusieron ideas bajo el nombre de “la Europa de la juventud” que permanecerá en la sede del PSOE local para quien quiera participar. De este mural se extraerán las medidas a trabajar para llevar propuestas a Bruselas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información