Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia creará 5 nuevas plazas en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para su aprobación en el próximo Pleno | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
El Ayuntamiento de Plasencia creará 5 nuevas plazas en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para su aprobación en el próximo Pleno
6 de Mayo | 13:06 - Redacción | Comentar
  • El concejal de Recursos Humanos Álvaro Astasio ha insistido en que “por tercer año consecutivo no se suprime ninguna plaza en la RPT municipal”
El Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia Álvaro Astasio, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la nueva Relación de Puestos de Trabajo municipal que se llevará para su aprobación en el pleno que se celebrará mañana 6 de mayo a las 11 de la Mañana. Astasio considera que se trata de una RPT que “que crece y atiende a las necesidades de los trabajadores municipales, así como a las necesidades de la administración.

Astasio ha querido insistir en que no se suprime ninguna plaza y que por el contrario se crean 5 nuevas, en concreto 4 plazas de administrativo, que irán destinadas a Registro, Intervención, Recursos Humanos y Contrataciones; la quinta plaza será para la Brigada de Obras en concreto de especialista de obras. La incorporación de estas plazas responde, según ha explicado el Edil a “conseguir una carga de trabajo más equilibrada y más ajustada a las necesidades de la administración del siglo XXI.”

Entre otras novedades la RPT 2022 recoge un complemento específico para los miembros de la Policía Local que trabajen los días de Noche buena y Noche Vieja “por ser festivos especiales” y también un complemento para el personal de limpieza “que trabaja sábados, domingos y festivos” uniéndose así a los cambios anteriores que establecían este complemento para “el personal de deportes, policía, turismo y cementerio”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información