Publicidad en
El Restaurante pacense Gladys entega a la Asociación ELA Extremadura 600 euros de la venta de los calendarios solidarios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
El Restaurante pacense Gladys entega a la Asociación ELA Extremadura 600 euros de la venta de los calendarios solidarios
11 de Enero | 12:19 - Redacción | Comentar
El Restaurante pacense Gladys entega a la Asociación ELA Extremadura 600 euros de la venta de los calendarios solidarios ELLAS 2020
 
Manuel Ramírez, gerente de Gladys, y Pedro Monty, presidente en Extremadura de la ONG Músicos sin Fronteras, han entregado un total de 600 euros a la Asociación ELA-Extremadura de la recaudación de la venta de los calendarios solidarios, en el que aparece cada mes uno de los premiados ELLAS 2020, personas de distintos ámbitos profesionales que destacan por su humanismo, siendo ejemplos para nuestra sociedad. Entre los 12 premiados se encuentra Marco Sánchez, quien visibilizó la ELA en nuestra región, impulsando la creación de la asociación, quiñe da cobertura a casi 100 enfermos de nuestra región.
 
En febrero de 2020 recibió el premio ELLAS 2020, y en enero de 2021 se organizó en casa de Marco un concierto benéfico para la asociación a cargo de Pilar Boyero y Pedro Monty. 
 
Tras su fallecimiento hace unos meses, muchas personas, asociaciones e instituciones han pedido el reconocimiento con la Medalla de Extremadura para Marco, quien ha sido ejemplo de lucha, fuerza y superación en la enfermedad, recibiendo la admiración y el cariño de todas aquellas personas que tuvieron la suerte de estar cerca de él.
 
La realización de los calendarios solidarios, que anualmente edita el Restaurante Gladys, está enmarcado dentro del programa de actividades altruistas que cada año realiza, y que forma parte ya de la esencia de Gladys.
 
Cuenta bancaria ELA Extremadura:
ES32 2048116243400045636 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información