Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayto. de Plasencia inicia el pliego de prescripciones técnicas y contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones municipales | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Ayto. de Plasencia inicia el pliego de prescripciones técnicas y contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones municipales
11 de Enero | 15:47 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha el pliego de prescripciones técnicas y la contratación del servicio de mantenimiento de pistas de pádel, tenis y campos de fútbol municipales con superficie de césped artificial por un total de 15.506,29 euros IVA incluido.
La empresa adjudicataria ha sido Bosque Urbano Jardinería Sostenible, con una duración de 2 años, el contrato podrá ser prorrogable anualmente y como máximo 2 años más.

La finalidad de los trabajos es la de mantener y aplicar el tratamiento adecuado a cada superficie de juego según sus características y necesidades.

Al inicio de cada temporada, se harán las siguientes operaciones: cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, revisión de cualquier elemento del sistema de riego (tuberías, electroválvulas, uniones de tuberías, aspersores), revisión del
sistema de riego y arreglo si procede.

Cuatrimestralmente: limpiezas, con maquinaria específica, cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, verificación y reparación de juntas, los puntos de penalti, líneas de juego.

Se realizarán también los trabajos de mantenimiento de los cristales de las pistas de pádel en su cara interna para la eliminación de las huellas por impacto (rozón de palas, huellas por contacto de usuarios y pelotas).

Con este servicio se da cabida a la necesidad de mantenimiento que existía, dado el incremento de uso de instalaciones por la ciudadanía, los clubes, asociaciones deportivas y deportistas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.