Publicidad en
Prosiguen las actividades del programa Navidad en Mérida que finalizan este domingo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
Prosiguen las actividades del programa Navidad en Mérida que finalizan este domingo
7 de Enero | 17:12 - Redacción | Comentar
  • Hasta el domingo se podrá disfrutar de la iluminación navideña y de talleres en el Parque López de Ayala.
Una vez pasada la festividad de los Reyes Magos, continúan las actividades del programa #NavidadenMérida hasta el próximo domingo 9 de enero en el que se dará por concluido un programa que ha desarrollado más de 200 actividades.

En este sentido, cabe destacar que las últimas actividades se desarrollarán este fin de semana en el Parque López de Ayala, en el marco del Mercado navideño, además de poder disfrutarse, hasta el domingo de la iluminación extraordinaria de Navidad.

De esta manera, el Mercado navideño continuará abierto, en horario de 11 a 21 horas en la jornada del sábado y de 11 a 14 horas en la del domingo y, durante el fin de semana, acogerá talleres infantiles. En concreto, en la tarde de hoy viernes el taller se dedicará a hacer portafotos para el Árbol de Navidad, a partir de las 17.30 horas.

Mañana sábado, a las 12 de la mañana, se realizará un taller de chapas personalizadas y ya el domingo, a la misma hora, un taller de pintacaras. Además, durante todo el fin de semana estarán abiertas las atracciones infantiles y la pista de hielo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información