Publicidad en
La capital pacense tiene los datos ''más altos'' de incidencia de toda la pandemia | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La capital pacense tiene los datos ''más altos'' de incidencia de toda la pandemia
7 de Enero | 13:41 - Rebeca Porras | Comentar
Así lo ha afirmado este viernes el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la portavoz municipal María José Solana, para presentar la convocatoria de regeneración medioambiental.

Según sus palabras, los datos más altos de incidencia de covid-19 en la ciudad de Badajoz se están produciendo ahora mismo, aunque también ha matizado que la situación sigue siendo la misma que la de los últimos días. Una situación que según él ''no tiene nada que ver'' con la del año pasado ya que la gravedad de los casos detectados ''no es ni como mucho la que teníamos o la que vivíamos hace un año''.
 
En este sentido, la vacuna funciona, según Gragera, ''puesto que aquellos que estamos vacunados pasamos el virus francamente mejor que aquellos que no están vacunados'' aún así, solicita que la población continúe teniendo cautela y responsabilidad, cumpliendo las cuarentenas establecidas, acudiendo a los cribados masivos y pruebas en el caso de tener la intuición de poder ser positivos, para seguir entre todos luchando contra este virus.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.