Publicidad en
Por primera vez no se formaron largas colas para consumir los roscones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
Por primera vez no se formaron largas colas para consumir los roscones
5 de Enero | 15:27 - Rebeca Porras | Comentar
Sorpresa por un lado, y alegría por otro, sentían los pacenses este 5 de enero al llegar a San Francisco y comprobar que no había que hacer largas colas para recoger una porción de este dulce navideño.

La imagen de la plaza era muy diferente a la de hace dos años cuando había que esperar hasta una hora para ser atendido.

La pandemia, la ausencia de animación en la plaza, la eliminación de los sorteos y la falta del chocolate caliente para acompañar al roscón, han hecho que este año la iniciativa no haya lucido como otras veces.

Aún así ha habido un goteo constante de personas -desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde- que han participado en la tradicional actividad que cada año reparte 8.000 porciones de la empresa Granja El Cruce (con roscones también para celíacos y diabéticos).

Hoy han sobrado muchas cajas, que serán donadas a los comedores sociales de la ciudad.






Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
ESTARÁN ACOMPAÑADOS A LA GUITARRA POR EL GUITARRISTA SEVILLANO EDUARDO REBOLLAR
SU OBJETIVO ES LA DIVULGACIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información