Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil detiene en Hervás a un hombre al que le intervinieron 276 dosis de cocaína | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil detiene en Hervás a un hombre al que le intervinieron 276 dosis de cocaína
4 de Enero | 15:53 - Redacción | Comentar
Cáceres, 4 de enero de 2022. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Hervás (Cáceres), han detenido a un hombre, vecino de esta localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Después de realizar una entrada y posterior registro en su vivienda, le fueron intervenidas 276 dosis de cocaína, cerca de 36 gramos de cogollos de marihuana y una báscula electrónica de precisión. Tras su detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Plasencia (Cáceres).

La actuación tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre, enmarcada dentro del “Plan de respuesta policial ante el tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión de nuestra provincia”, después de haber tenido conocimiento de que un vecino de la localidad de Hervás, pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas.

 La investigación, desarrollada por la Guardia Civil de esta localidad cacereña, ha supuesto la realización de distintas diligencias de investigación, así como una intensificación de la actividad operativa de los agentes, que permitió finalmente averiguar la identidad de la persona que, supuestamente, estaría distribuyendo la droga.

  De esta manera, el pasado día 31 de diciembre, agentes de la Guardia Civil identificaron en esta localidad cacereña al hombre sobre el que recaían las sospechas, practicándose una entrada y posterior registro en su vivienda que permitió confirmar los hechos investigados, al encontrar en la misma distintas cantidades de droga y efectos utilizados para su supuesta distribución y venta, entre ellas 276 dosis de cocaína, cerca de 36 gramos de marihuana y una báscula electrónica de precisión.

 Por estos hechos, el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, instruyéndose al efecto las correspondientes diligencias que, junto con la droga y el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Plasencia (Cáceres).

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.