Publicidad en
Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura hoy en el Palacio de Congresos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura hoy en el Palacio de Congresos
3 de Enero | 14:11 - Redacción | Comentar
La Orquesta de Extremadura ofrece hoy, a las 20 horas, el tradicional concierto de Año Nuevo en el que no faltarán los temas clásicos de esta festividad. Las entradas están a la venta en la web de la orquesta (https://taquilla.orquestadeextremadura.com) y en la taquilla del Palacio de Congresos.

Mérida ha recuperado este año, con el apoyo del Ayuntamiento, la programación permanente de la OEX, algo que no ocurría desde la temporada 2010- 2011. La programación para esta temporada de la Orquesta de Extremadura en Mérida se completa con otros conciertos.

El 11 de febrero tendrá lugar otro estreno absoluto, Las ojeras de la Luna, ideado por Ana Moríñigo, cantautora, guionista y creadora de espectáculos infantiles. El compositor Salvador Rojo pone música a este cuento teatralizado y el Aula de Coro del Conservatorio Profesional de Música Luis Gordillo de Montijo, pone su voz. Al podio subirá, a la batuta, Beatriz Fernández.

El colofón, el 25 de marzo, lo pondrá un programa del repertorio clásico con la Sinfonía nº 2, de Brahms, y el Concierto para violín en re menor, de Sibelius, que va a interpretar como solista invitada la que es actualmente “la sensación” en el circuito internacional, María Dueñas.

 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información