Publicidad en
El primer bebé de 2022 se llama Alba y es de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
El primer bebé de 2022 se llama Alba y es de Badajoz
3 de Enero | 09:49 - Redacción | Comentar
El primer bebé de 2022 en Extremadura ha nacido en el Hospital Materno Infantil del complejo hospitalario universitario de Badajoz a la 1.33 horas del 1 de enero. Ha pesado 2,610 kg. Sus padres son de Badajoz.

El segundo bebé ha nacido en el Hospital San Pedro de Alcántara. Se llama Diego y vio la luz a las 7.00 horas del 1 de enero con un peso de 3,910 kg. Sus padres son de Cáceres. Le siguió, en el mismo hospital, una niña, de nombre Indira, que ha nacido a las 8.13 horas y ha pesado 3,240 kg.Sus padres son de Trujillo.

A las 9.07 horas en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena ha nacido una niña, Cándida, que ha pesado 3,140 kg. Sus padres son de Zalamea de la Serena.

A las 10.34 en el Hospital Campo Arañuelo ha nacido a las 10.34 horas una niña, Irene, con un peso de 3,650 kg. Los padres son de Serrejón.

El último bebé de 2021 nació en el Hospital San Pedro de Alcántara a las 23.35 horas. Un varón, Asier, cuyos padres son de Trujillo.

A la hora de redactar esta información, no se habían producido nacimientos en el resto de áreas de salud de la región.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
ESTARÁN ACOMPAÑADOS A LA GUITARRA POR EL GUITARRISTA SEVILLANO EDUARDO REBOLLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información