Publicidad en
La Feria ''Iberocio en tu barrio'' finaliza con una "gran aceptación" de público | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
La Feria ''Iberocio en tu barrio'' finaliza con una "gran aceptación" de público
31 de Diciembre | 10:36 - Redacción | Comentar
La edición 2021 de la Feria 'Iberocio en tu barrio diversión segura' ha finalizado este jueves, día 30, con una "gran aceptación" por parte del público infantil que ha participado en las distintas actividades, así como de las familias que han visto ocupado el tiempo de ocio de los más pequeños durante estos días de Navidad.

Se ha tratado de una edición "diferente" de este certamen dedicado a la infancia y la juventud por no celebrarse en la Instalación Ferial de la ciudad (Ifeba), pero que se ha desarrollado "llevando la ilusión" a diversos barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre.

Así, las actividades desarrolladas incluían talleres de manualidades, actuaciones de circo y magia, pasacalles, tren turístico, vehículos a pedales y fútbol 3, de precisión y tecnologías aplicadas al deporte, y se han desarrollado en diversos barrios de la ciudad, siempre que las condiciones meteorológicas lo han permitido, como en Cerro Gordo, La Pilara, Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando, Santa Marina, y en el paseo del río Guadiana en la margen derecha.

A su vez, el miércoles 29 la concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, hizo entrega de unos regalos a los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz y una donación de diverso material educativo para la ludoteca del hospital, según indica el ayuntamiento en nota de prensa.

También se donará a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz 4.200 litros de leche, un litro por cada participante en las actividades de 'Iberocio en tu barrio'.

Desde la organización se ha valorado "muy positivamente el desarrollo de esta edición especial y diferente" de Iberocio, y ha agradecido a todos los niños y jóvenes su participación, al tiempo que ha manifestado su deseo de celebrar una edición 2022 en Ifeba "con normalidad absoluta".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información