Publicidad en
RUSSIAN CLASSICAL BALLET​ trae a Badajoz El Lago de los Cisnes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
JUEVES 30 DE DICIEMBRE - 21:00 H
RUSSIAN CLASSICAL BALLET​ trae a Badajoz El Lago de los Cisnes
29 de Diciembre | 13:42 - Redacción | Comentar
DANZA - Teatro López de Ayala
Jueves 30 de diciembre - 21:00 h

RUSSIAN CLASSICAL BALLET​, la prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, vuelve a España para presentar una nueva  producción de la obra maestra del ballet clásico EL LAGO DE LOS CISNES​, una historia  de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal. 

Repleto de romanticismo y belleza, el ballet ​EL LAGO DE LOS CISNES está considerada como la obra más espectacular del repertorio de la danza clásica. La coreografía requiere gran destreza y elevada capacidad técnica en la interpretación de los personajes por parte de los bailarines.

El aforo permitido actualmente es del 100%

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CINE DE UNA NOCHE DE VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.