Publicidad en
EL grupo Ginebras actuó anoche en el Teatro López de Ayala | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
EL grupo Ginebras actuó anoche en el Teatro López de Ayala
21 de Noviembre | 13:06 - Redacción | Comentar
Ginebras, el fenómeno musical del último año actuaba ayer en Badajoz en el Teatro López de Ayala. El grupo, compuesto por Magui, Raquel, Juls y Sandra presentaron su disco "Ya dormiré cuando me muera" con temas como Crystal fighters, Todas mis ex tienen novio, 6AM, Chico Pum, tambien tocaron su versión de Con Altura y sus último dos sencillos Cosas Moradas y La ciudad huele a sudor entre otros temas.

La gente, que a pesar de no completar aforo, no dudó ni un momento en levantarse y bailar desde su asiento, dándolo todo en cada una de sus canciones. Con un directo impecable, agradecimientos y chistes entre canción y canción hicieron el espectáculo todavía más entretenido y único si eso podía ser posible.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información