Publicidad en
Un total de 434 alumnos regresarán a las Escuelas de Música a partir de la próxima semana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
Un total de 434 alumnos regresarán a las Escuelas de Música a partir de la próxima semana
19 de Noviembre | 13:03 - Rebeca Porras | Comentar
Ahora se incorporan los antiguos alumnos que empezarán el 25 de noviembre

Paloma Morcillo pide nuevo disculpas a los padres por este retraso

Aún faltan profesores por contratar

 El jueves 25 de noviembre es la fecha que la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha dado esta mañana para la apertura definitiva del curso 2021-2022 de las Escuelas Municipales de Música.

Unas escuelas que se han visto envueltas en una gran polémica, ya que después de 22 años, los profesores salieron a la calle por primera vez para manifestarse frente al ayuntamiento. 

Pedían que las clases empezasen ya, y que lo hiciesen de forma presencial. Una reivindicación que ha tardado en materializarse debido a problemas ''administrativos o de personal'' según indicó en el Pleno la propia concejala.

Otro de los motivos que ha hecho retrasar el inicio ha sido la pandemia, ya que desde la concejalía han decidido esperar un tiempo para comprobar cómo volvían los alumnos a los centros educativos y a su normalidad y por otro lado, constatar si con la vuelta al colegio había nuevos contagios.

Además ha habido un cambio en la coordinación de las escuelas, siendo ahora Anabel Antúnez la nueva coordinadora, que hoy también participó en la rueda de prensa y que según sus palabras las prescripciones de los nuevos alumnos comenzarán la semana que viene.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON PASACALLES Y ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN
LOS PACENSES SE ECHAN A LA CALLE PARA CONTEMPLAR LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA
LOS CELOS EN LA PAREJA A VECES SON CONFUNDIDOS CON MUESTRAS DE AFECTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información