Publicidad en
El Extra del 11/11 de la ONCE deja un millón dieciocho mil euros en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
El Extra del 11/11 de la ONCE deja un millón dieciocho mil euros en Badajoz
12 de Noviembre | 14:34 - Redacción | Comentar
El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido un premio de un millón dieciocho mil euros en Badajoz, en el sorteo celebrado en la noche del  pasado jueves.

El vendedor de la ONCE Javier González Tostado es quien ha llevado la ilusión del 11/11 de la ONCE a Badajoz, donde ha vendido en su punto de venta en la avenida  Sinforiano Madroñero, el cupón adicional con el  número 65906, serie 120, premiado con ese millón de euros, además de 9 cupones del mismo número, series de la 111 a la 119, premiados con dos mil euros cada uno de ellos.

Javier ha mostrado su satisfacción y alegría por compensar la fidelidad de sus clientes con este premio aunque ésta no es la primera vez que este amable vendedor  reparte premios, puesto que hace cuatro año vendió el premio mayor del cupón diario.

Asimismo, en Valencia de Alcántara, Soledad  Macías Olivera, vendedora afiliada, ha vendido otro cupón adicional del nº 68776, serie 035, agraciado con 2.000 euros más, lo que hace un total de 1.020.000 euros repartidos en Extremadura en este sorteo extraordinario.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su premio mayor, de 11 millones de euros en Granada. Además, ha dejado premios de un millón en Murcia, Vigo y Siero (Asturias).

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón. Además de 119 premios de 50.000 euros, y 1.309 de 2.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON PASACALLES Y ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN
LOS PACENSES SE ECHAN A LA CALLE PARA CONTEMPLAR LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA
LOS CELOS EN LA PAREJA A VECES SON CONFUNDIDOS CON MUESTRAS DE AFECTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información