Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se aprueba de manera provisional la modificación de la ordenanza del impuesto de vehículos con el fin de aplicar una bonificación del 50% | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
Se aprueba de manera provisional la modificación de la ordenanza del impuesto de vehículos con el fin de aplicar una bonificación del 50%
11 de Noviembre | 12:52 - Redacción | Comentar
  • Se han aprobado también las dos mociones presentadas por Unidas Podemos sobre la Implantación de los puntos violeta (aprobada por unanimidad) y que Plasencia se convierta en un municipio libre de tráfico de mujeres y niñas (aprobada con el voto en contra de Ciudadanos)
La corporación municipal ha celebrado hoy, pleno para abordar una serie de asuntos que conforman el orden del día. En este sentido, se ha aprobado el acta correspondiente a la sesión de fecha 30 de septiembre de 2021. Así como, el expediente de modificación presupuestaria por un total de 150.000 euros. La modificación se justifica en la necesidad de asumir tres pagos; 56.000 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en concepto de derechos, otros 37.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y 57.000 euros más para abonar el coste de la cabalgata de Reyes.

Además, también se ha aprobado de manera provisional, a falta exposición pública, el expediente de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica con el fin de aplicar una bonificación del 50% en coches con cero emisiones.

Con esta modificación se pretende de alguna manera impulsar el sector y aumentar el parque de vehículos eléctricos.

Por otro lado, se han aprobado también las dos mociones presentadas por el grupo municipal de Unidas Podemos sobre la Implantación de los puntos violeta y la que se refiere a que Plasencia se convierta en un municipio libre de tráfico de mujeres y niñas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información