Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salaya considera que la apertura del "Espacio Ikea" en Cáceres atraerá a clientes de toda la región | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
LA FIRMA SUECA ABRE EN EL RUTA DE LA PLATA UN PUNTO DE ASESORAMIENTO Y DE RECOGIDA DE PEDIDOS ON LINE
Salaya considera que la apertura del "Espacio Ikea" en Cáceres atraerá a clientes de toda la región
27 de Octubre | 16:37 - Redacción | Comentar
Cáceres, 27 de octubre de 2021.- El alcalde Luis Salaya ha declarado esta mañana en la inauguración del Espacio Ikea, que se ha abierto en el Centro Comercial Ruta de la Plata, que la implantación de firmas como ésta en Cáceres supone la creación de “un polo de atracción para que vaya viniendo más gente de compras a nuestra ciudad”.

Supondrá, dijo, un apoyo al pequeño comercio porque “veremos cómo mucha gente que se iba de compras a Badajoz o a otras ciudades puede venir a comprar a Cáceres”. “Además, ha añadido, estaremos encantados de empezar a recibir también a clientes de Badajoz, como ha pasado durante muchos años al revés, a compradores y a compradoras pacenses que quieran venir a comprar a nuestra ciudad”.

La firma sueca ha abierto en la ciudad un establecimiento para el asesoramiento a sus clientes en decoración de interiores y un almacén para la recepción de las mercancías adquiridas por los clientes de forma online. Cabe destacar que este centro de recepción de mercancías es el único centro propio de Ikea en la región. Este servicio acerca a los consumidores de la provincia sus compras online muchos kilómetros.

La creación de 15 puestos de trabajo con la apertura de este nuevo espacio es, en opinión de Salaya, “una muy buena noticia porque ayuda a confiar en la tendencia de crecimiento económico de la ciudad”. 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.