Publicidad en
El Badafest 2021 será presencial | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2021
 
El Badafest 2021 será presencial
11 de Octubre | 12:35 - Rebeca Porras | Comentar
El segundo Festival musical Badafest se celebrará el próximo 3 de diciembre de manera presencial

 Tendrá lugar en el auditorio del Palacio de Congresos Manuel Rojas y reunirá una vez más a músicos jóvenes de Badajoz, con propuestas musicales originales.

 El concejal de Juventud, Juancho Pérez, ha presentado este lunes la segunda edición de este festival que se estrenó el año pasado de manera virtual -debido a la pandemia- y que ahora se da un paso más haciéndolo presencial y abierto al público.

 Según ha dicho Juancho Pérez, el propósito es que la juventud de Badajoz continue siendo ‘’creativa’’ por eso se abre este certamen para músicos jóvenes, de entre 13 y 35 años.

 En su primera edición estuvo centrado en el pop-rock pero este año está abierto a otros registros musicales.

Pérez ha recordado que los grupos que se presenten deben tener un repertorio propio de unos 15 minutos y deberán presentar 3 temas en vídeo. Además, todas las propuestas musicales han de ser originales y el plazo de presentación de propuestas es del 21 de octubre al 7 de noviembre.

 El jurado, que estará formado por personal de la concejalía, seleccionará a los finalistas que actuarán el 3 de diciembre.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL 'CALLEJEANDO FOOD FEST' PRESENTA DIEZ PROPUESTAS CULINARIAS
ECOVIDRIO TRANSFORMARÁ LOS ENVASES DE VIDRIO DEPOSITADOS EN LOS CONTENEDORES, EN UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información